Entradas populares

lunes, 22 de agosto de 2011

Se q las palbras solo sn palabrs....y pueden perderse en un segndo, pero no se me ocurre otra manera de decrte lo q siento...y esk cndo te tengo delnte no soi capaz de explicrrte las mil razones por las q no podems separarns, x las q dejrlo seria una locura... si te veo, me muero de gans de abrazarte y besarte y de borrar tus lagrimas con cada uno de mis besos...dijiste q te olvidara, pro eso es imposble...si tu as podido hacerlo, dime como, por q x mas q lo intento no puedo. No puedo borrar tu mirada, tus caricias, tus sonrrisas, tus "TE QUIIERO". Cuando cierro los ojos, todo lo que veo eres tu... te echo de menos. Echo de menos el roze de tus labios en los mios, el calor d tu cuerpo cndo te tumbabs a mi lado a escuxar nuestr cncion una y otra vez....ese cosquilleo k se dibujaba en tu piel cndo te acariciab el pelo, tu manera de mirarme cndo necesitabs un abrazo, tu manera de abrazrme cndo tenias miedo...y aora soi xo la que tngo miedo, miedo a perder todos esos momentos, de no volver a tenerte, miedo de q me olvids...no lo agas...por q cn tu olvido no solo se borrarn tods nuestros recuerds, cn tu olvido se borrara lo q soi y lo q siento y solo podre sentarme a q pase el tiempo...una vez dijiste q estabs tan feliz a mi lado que lo nuestr te parecia un cuentoo de hads...¿lo recuerds? si aun lo recuerds, no dejs q este cuento tenga este final, vuelve y escribe cn migo cda una de las lagrimas de nuestr historia...TE QUIERO y nunca dejare de acerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario